Noel te busca [Resumen por capítulos]

Noel te busca es una novela escrita por la autora española Alice Kellen. Publicada en 2015, esta novela romántica cuenta la historia de amor entre Noel, un músico independiente, y Alex, una joven que busca encontrar su lugar en el mundo. A continuación, se presenta un resumen por capítulos de esta emocionante historia.

Capítulo 1: Un encuentro inesperado

El libro comienza con Alex, una joven de 22 años que trabaja como camarera en un bar. Una noche, mientras está trabajando, se encuentra con Noel, un músico independiente que está tocando en el bar. Aunque en un principio se muestra un poco reacia a hablar con él, Noel consigue que Alex se abra y los dos comienzan a hablar. A pesar de que Alex tiene un novio, se siente atraída por Noel.

Capítulo 2: Una invitación al concierto

Noel invita a Alex a su próximo concierto, y ella acepta la invitación. Durante el concierto, Alex se da cuenta de que Noel tiene un talento especial para la música y se siente aún más atraída por él. Al final del concierto, Noel le da a Alex su número de teléfono y le pide que lo llame si necesita algo.

Capítulo 3: El primer beso

Alex comienza a llamar a Noel con frecuencia, y los dos se hacen amigos. Un día, Noel invita a Alex a dar un paseo por la ciudad. Durante el paseo, los dos se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro, y finalmente se besan.

↪️📈🔝👀  Muerte en el Nilo [Resumen por capítulos]

Capítulo 4: Los celos de Tom

Alex tiene un novio llamado Tom, que es un chico guapo y popular. Cuando Tom se entera de que Alex está pasando tiempo con Noel, se pone celoso y comienza a tratarla mal. Alex se siente atrapada entre su amor por Noel y su lealtad hacia Tom.

Capítulo 5: La ruptura con Tom

Finalmente, Alex se da cuenta de que su relación con Tom no la hace feliz y decide romper con él. Aunque al principio Tom se muestra furioso, finalmente acepta la decisión de Alex y le desea lo mejor.

Capítulo 6: Una noche inolvidable

Noel invita a Alex a pasar una noche en un hotel de lujo, y ella acepta la invitación. Durante la noche, los dos disfrutan de la compañía del otro y hacen el amor por primera vez. Alex se siente feliz y enamorada, pero al mismo tiempo tiene miedo de que su relación con Noel no funcione.

Capítulo 7: Un concierto importante

Noel tiene un concierto importante en el que espera que un productor musical importante lo escuche. Alex asiste al concierto y se da cuenta de lo mucho que ama a Noel y lo importante que es la música para él. A pesar de que Noel tiene algunos problemas en el escenario, finalmente consigue impresionar al productor y se siente muy feliz.

Capítulo 8: Un cambio de planes

Noel recibe una oferta para irse de gira por Europa durante varios meses. A pesar de que Alex se siente triste por tener que separarse de él durante tanto tiempo, comprende que esta es una gran oportunidad para Noel y lo apoya en su decisión.

↪️📈🔝👀  Night without end [Resumen por capítulos]

Capítulo 9: La distancia y el reencuentro

Durante los meses de gira, Alex y Noel mantienen contacto a través de llamadas y mensajes. Aunque la distancia es difícil, ambos se sienten más unidos que nunca. Finalmente, Noel regresa a casa y se reúne con Alex. Los dos se dan cuenta de que su amor ha sobrevivido a la distancia y se sienten más enamorados que nunca.

Capítulo 10: Un futuro juntos

Noel y Alex deciden que quieren estar juntos y comienzan a planear su futuro. Noel decide dejar su trabajo de tiempo completo y dedicarse por completo a la música, mientras que Alex comienza a estudiar para convertirse en diseñadora de interiores. Aunque saben que el camino no será fácil, están decididos a construir una vida juntos y hacer realidad sus sueños.

En resumen, Noel te busca es una novela romántica que narra la historia de amor entre Noel, un músico independiente, y Alex, una joven que busca encontrar su lugar en el mundo. A través de los diferentes capítulos, los lectores pueden acompañar a la pareja en su historia de amor, superando obstáculos y luchando por sus sueños. Si eres fanático de las novelas románticas y las historias de amor, Noel te busca es una excelente opción para ti.

Deja un comentario