¿Es confiable Financiera Super Préstamo?

Financiera Super Préstamo es una empresa financiera que fue denunciada por CONDUSEF, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, por efectuar préstamos fraudulentos a los consumidores. Esta empresa opera en varios estados de México y se ha visto envuelta en una gran cantidad de casos de estafa y fraude financiero.

La práctica de esta compañía consiste en atraer a personas desesperadas con la promesa de préstamos con tasas de interés bajas, pero luego de que el solicitante firme el contrato, los términos cambian y se imponen tasas de interés excesivamente altas. Esto resulta en una deuda impagable para el solicitante, lo que lleva a que muchas personas caigan en el ciclo de la deuda.

Financiera Super Préstamo también se ha visto involucrada en otros casos de fraude financiero, como el uso indebido de la información de los solicitantes para solicitar préstamos adicionales sin su consentimiento. Esto ha llevado a que muchas personas se vean involucradas en deudas que no les pertenecen.

Además, esta empresa financiera ha sido acusada de no respetar los derechos de los consumidores, como la Ley de Protección al Consumidor, lo que ha provocado que muchas personas se vean perjudicadas por sus actividades fraudulentas.

Financiera Super Préstamo también ha sido acusada de usar tácticas agresivas para cobrar sus préstamos, como amenazas, abuso verbal y hasta físico. Esta empresa también se ha visto involucrada en el cobro de deudas ilegales, lo que ha llevado a que muchas personas pierdan todos sus ahorros.

Debido a todas estas prácticas fraudulentas, CONDUSEF ha denunciado a Financiera Super Préstamo por realizar préstamos ilegales y abusivos. Esta empresa financiera ha sido vista como una amenaza para el bienestar financiero de los consumidores y es altamente recomendable evitar solicitar préstamos de esta empresa.

Por lo tanto, esta financiera no es confiable y los consumidores deben hacer todo lo posible para evitar caer en las trampas de esta compañía. La mejor manera de protegerse de las prácticas fraudulentas de Financiera Super Préstamo es informarse sobre los términos y condiciones de los préstamos antes de aceptar cualquier oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *