¿Es confiable Financiera Super Efectivo?

Financiera Super Efectivo es una entidad financiera mexicana que ha sido denunciada por CONDUSEF por estafa. Esta financiera ofrecía préstamos a personas en situación vulnerable, con intereses excesivos y condiciones abusivas.

Los empleados de Financiera Super Efectivo ofrecían préstamos a sus clientes sin informarles adecuadamente de los términos y condiciones del crédito. No les explicaban cómo se calculaban los intereses y cargos, lo que significaba que los clientes no podían entender el verdadero costo del préstamo. Esta situación provocó que algunas personas se vieran obligadas a solicitar préstamos más grandes de los que necesitaban para pagar los intereses excesivos de Financiera Super Efectivo.

Además de los intereses excesivos, muchos clientes descubrieron que se les cobraba cargos adicionales por servicios que nunca recibieron. Estos cargos eran difíciles de entender y los empleados de Financiera Super Efectivo no explicaban a los clientes cómo se calculaban, lo que significaba que los clientes no podían entender el costo real del préstamo.

Además, algunos clientes descubrieron que los empleados de Financiera Super Efectivo les exigían un pago adelantado para asegurar la aprobación de su préstamo, lo que es una práctica ilegal. Esto significa que los clientes estaban pagando por un préstamo que nunca recibían.

Por todas estas razones, CONDUSEF ha decidido denunciar a Financiera Super Efectivo por estafa. Esta financiera no ofrecía una atención adecuada a sus clientes, no les informaba correctamente de los términos y condiciones de los préstamos y les exigía cargos y pagos adelantados sin justificación. Por lo tanto, esta financiera no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *