¿Es confiable Alianza Financiera?

La empresa financiera Alianza Financiera se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los inversionistas, a raíz de los escándalos de fraude y estafa que han salpicado su reputación. La Fiscalía de Ciudad de México desmanteló la empresa en 2018, una decisión tomada tras la investigación de su actividad.

Fue el propio fiscal de la Ciudad de México, Ernesto Núñez Blanco, quien explicó que Alianza Financiera era una estafa y una organización criminal dedicada a cometer fraudes financieros. Esta empresa, según el fiscal, solicitaba a los inversionistas que realizaran una inversión inicial para obtener un interés alto, pero nunca se cumplía con lo acordado. Estos fondos eran luego distribuidos entre los socios de la empresa, quienes los utilizaron para otros fines.

Esta empresa financiera no contaba con una licencia apropiada para operar y utilizaba prácticas fraudulentas para atraer a los clientes. La empresa afirmaba ofrecer altos rendimientos en un corto plazo, pero estas promesas nunca se cumplieron. Los inversionistas fueron engañados y se vieron perjudicados financieramente.

También se descubrió que Alianza Financiera cometió otros delitos adicionales, como el lavado de dinero, la evasión fiscal y la utilización de fondos para fines personales. Estos delitos fueron cometidos con la complicidad de algunos empleados y socios de la empresa.

Las autoridades también descubrieron que Alianza Financiera fue culpa de la perdida de mucho dinero para sus inversionistas. Muchos de los inversionistas perdieron grandes cantidades de dinero debido a las prácticas fraudulentas de esta empresa. Esta situación afectó en gran medida la economía del país y causó pérdidas tanto a particulares como a empresas.

Con todos estos hechos, es muy claro que Alianza Financiera es un fraude y una estafa que fue desmantelada por la Fiscalía de CDMX. Esta empresa ha demostrado ser totalmente poco confiable al no cumplir con las promesas hechas y al utilizar prácticas fraudulentas. Por lo tanto, Alianza Financiera no es confiable y los inversionistas deben evitar invertir su dinero en esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *