Diferencias entre Excel 2016 y 2019

Introducción

En este artículo, exploraremos las 10 principales diferencias entre Excel 2016 y 2019. Esta actualización de la suite de Microsoft Office trae una serie de mejoras en términos de capacidades de análisis, herramientas de productividad y funcionalidades más robustas. Excel 2019 aprovecha al máximo la nube y sus nuevas características lo convierten en una plataforma de análisis y computación más poderosa que la versión anterior.

Diferencias

• Funciones de análisis: la versión 2019 de Microsoft Office incluye una gama de nuevas funciones de análisis que permiten a los usuarios identificar patrones complejos en los datos, realizar análisis predictivos y desarrollar modelos de análisis. Estas funciones incluyen la capacidad de usar objetos de análisis de datos dinámicos, herramientas de visualización de datos como Power Map, herramientas de minería de datos, herramientas de análisis de texto y herramientas de análisis de series temporales.

• Herramientas de productividad: Excel 2019 ahora incluye herramientas de productividad mejoradas que ayudan a los usuarios a gestionar sus datos de una manera más eficiente. Estas herramientas incluyen una nueva vista de mapa de encendido, una nueva herramienta de creación de gráficos, una nueva herramienta de análisis de datos, una nueva herramienta de filtrado avanzado, una nueva herramienta de análisis de datos y una nueva herramienta de informes.

• Compatibilidad con la nube: Excel 2019 es compatible con Microsoft Office 365 y permite a los usuarios acceder a sus archivos desde cualquier lugar en la nube. Esto permite a los usuarios realizar análisis avanzados en línea con una gran cantidad de datos y compartir los resultados con otros usuarios a través de la nube.

↪️📈🔝👀  Diferencias entre queso senda y tybo

• Funcionalidades de seguridad mejoradas: Excel 2019 incluye mejoras en la seguridad para proteger los datos de los usuarios. Estas mejoras incluyen herramientas de encriptación para proteger los datos almacenados en la nube, control de acceso mejorado para controlar quién puede acceder a los datos y herramientas de detección de amenazas para detectar intrusiones maliciosas.

• Funcionalidades más robustas: Excel 2019 cuenta con una serie de características más robustas que hacen que sea más fácil para los usuarios crear tablas y gráficos más sofisticados. Estas características incluyen el uso de funciones de búsqueda avanzadas, la capacidad de personalizar los gráficos y la capacidad de crear formularios de entrada de datos personalizados.

• Interfaz de usuario mejorada: Excel 2019 incluye una nueva interfaz de usuario mejorada que hace que sea más fácil para los usuarios navegar por el programa y realizar tareas comunes. Esta interfaz incluye una barra de tareas simplificada, una nueva herramienta de búsqueda y una nueva vista de panel de control.

• Herramientas de administración de datos: Excel 2019 incluye una serie de herramientas de administración de datos que ayudan a los usuarios a administrar mejor sus datos. Estas herramientas incluyen herramientas para consolidar datos, herramientas para limpiar datos, herramientas para crear tablas dinámicas y herramientas para crear informes.

↪️📈🔝👀  Diferencias entre poder judicial y ministerio público

• Herramientas de colaboración mejoradas: Excel 2019 incluye una serie de herramientas de colaboración mejoradas que permiten a los usuarios compartir sus archivos con otros usuarios de manera segura. Estas herramientas incluyen la capacidad de enviar mensajes instantáneos directamente desde Excel, la capacidad de compartir archivos con otros usuarios a través de la nube y la capacidad de realizar seguimientos de los cambios realizados en los archivos.

• Soporte de aplicaciones: Excel 2019 ahora permite a los usuarios desarrollar aplicaciones personalizadas basadas en la plataforma Excel. Esto permite a los usuarios crear aplicaciones que se integran con los datos de Excel para ayudar a los usuarios a maximizar su productividad.

Conclusión

Excel 2019 es una versión más robusta y avanzada de la suite de Microsoft Office. Ofrece una gama de nuevas funciones de análisis, herramientas de productividad mejoradas, compatibilidad con la nube, mejoras en la seguridad, funcionalidades más robustas, una interfaz de usuario mejorada, herramientas de administración de datos, herramientas de colaboración mejoradas y soporte para aplicaciones. Estas características hacen que Excel 2019 sea una plataforma de análisis y computación más poderosa que la versión anterior.

Deja un comentario