Diferencias entre Excel 2013 y 2016

Introducción

En este artículo, exploraremos las 10 principales diferencias entre Excel 2013 y Excel 2016. Excel es una herramienta de hoja de cálculo desarrollada por Microsoft y es una de las aplicaciones de Microsoft Office más comunes. Es una aplicación muy útil para el procesamiento de datos y análisis financiero.

Con el tiempo, Microsoft ha mejorado su aplicación Excel, agregando nuevas características y actualizaciones. La última versión disponible es la versión 2016. Aunque ambos programas tienen muchas características similares, hay algunas diferencias que se deben conocer.

Diferencias

1. En Excel 2013, hay un límite de 1.048.576 líneas por hoja de trabajo, mientras que en Excel 2016 hay un límite de 17.179.869.504 líneas. Esto hace que Excel 2016 sea una opción más útil para el análisis de grandes volúmenes de datos. Además, el límite de columnas ha aumentado de 16.384 a 1.048.576.

2. Las fórmulas son una de las principales características de Excel, y en Excel 2016 hay algunas nuevas funciones y mejoras. Por ejemplo, ahora hay una función de texto de concatenación, que es útil para unir texto de varias celdas en una sola cadena.

3. La función de búsqueda avanzada también es nueva en Excel 2016. Esta función es útil para encontrar datos específicos en grandes cantidades de datos. Esta función le permite buscar datos específicos en todas las celdas de una hoja de trabajo.

↪️📈🔝👀  Diferencias entre verificación y fiscalización tributaria

4. Excel 2016 tiene una nueva función de predicción que puede usarse para predecir patrones futuros. Esta función es útil para el análisis de datos y ayuda a los usuarios a hacer previsiones precisas.

5. El nuevo Excel 2016 incluye una nueva función de visualización de datos que permite a los usuarios crear gráficos y gráficos interactivos a partir de sus datos. Esta función es útil para ver los patrones y relaciones entre los datos.

6. Excel 2016 también incluye una nueva función de compartir y colaborar que permite a los usuarios compartir sus hojas de trabajo con otros usuarios y colaborar en tiempo real. Esto significa que dos o más usuarios pueden trabajar en una hoja de cálculo al mismo tiempo sin bloquearse.

7. Excel 2016 ha mejorado la seguridad de los archivos de Excel. Esta versión admite la encriptación de archivos, lo que significa que los usuarios pueden proteger sus archivos con una contraseña. Esto significa que los archivos de Excel estarán seguros de personas no autorizadas.

8. Excel 2016 también incluye una nueva función de PowerPivot, que es útil para el análisis de datos y el diseño de informes. Esta función permite a los usuarios combinar y analizar grandes cantidades de datos de diferentes orígenes.

↪️📈🔝👀  Diferencias entre residencia y habitación

9. Excel 2016 también incluye una nueva función de análisis de datos que permite a los usuarios crear informes rápidamente. Esta función es útil para el análisis de datos en profundidad, lo que permite a los usuarios obtener resultados precisos.

10. Por último, Excel 2016 también incluye una nueva función de análisis de relaciones, que es útil para encontrar patrones ocultos entre los datos. Esta función es útil para descubrir relaciones entre variables en los datos.

Conclusión

Aunque Excel 2013 y Excel 2016 son similares, hay algunas diferencias que los usuarios deben conocer. La versión 2016 incluye algunas nuevas funciones, como la función de texto de concatenación, búsqueda avanzada, predicción, visualización de datos, compartir y colaborar, seguridad de archivos, PowerPivot, análisis de datos y análisis de relaciones. Estas características hacen que Excel 2016 sea una herramienta mucho más útil que Excel 2013.

Deja un comentario