Diferencias entre seguro a terceros y terceros ampliado

Introducción

En este artículo, exploraremos las 10 principales diferencias entre seguro a terceros y terceros ampliado. El seguro a terceros es un seguro que cubre los daños que su vehículo pueda ocasionar a otras personas o a su propiedad como consecuencia de un accidente de tráfico. El seguro a terceros ampliado también ofrece esta protección, pero además cubre los daños que su vehículo pueda sufrir en caso de un accidente.

Diferencias

1. El seguro a terceros es un seguro obligatorio para todos los conductores que deseen circular por carretera, mientras que el seguro a terceros ampliado es opcional.

2. El seguro a terceros cubre los daños que su vehículo pueda causar a otras personas o a su propiedad como consecuencia de un accidente de tráfico, mientras que el seguro a terceros ampliado también ofrece esta protección, pero además cubre los daños que su vehículo pueda sufrir en caso de un accidente.

3. El seguro a terceros no cubre los daños personales que puedan sufrir los ocupantes del vehículo, mientras que el seguro a terceros ampliado sí los cubre.

4. El seguro a terceros no cubre los daños materiales que su vehículo pueda sufrir en caso de un accidente, mientras que el seguro a terceros ampliado sí lo hace.

↪️📈🔝👀  Diferencias entre carnaval y fiesta

5. El seguro a terceros no cubre los daños producidos por la propia acción del conductor, mientras que el seguro a terceros ampliado sí los cubre.

6. El seguro a terceros no cubre los daños producidos por el robo o hurto del vehículo, mientras que el seguro a terceros ampliado sí los cubre.

7. El seguro a terceros no cubre los daños producidos por actos vandálicos, mientras que el seguro a terceros ampliado sí los cubre.

8. El seguro a terceros no cubre los daños producidos por incendio, mientras que el seguro a terceros ampliado sí los cubre.

9. El seguro a terceros no cubre daños producidos por la rotura de lunas, mientras que el seguro a terceros ampliado sí los cubre.

10. El seguro a terceros no cubre los daños producidos por la caída de objetos sobre el vehículo, mientras que el seguro a terceros ampliado sí los cubre.

↪️📈🔝👀  Diferencias entre españoles y aztecas

Conclusión

En conclusión, el seguro a terceros y el seguro a terceros ampliado son dos tipos de seguros con diferencias significativas. El seguro a terceros es obligatorio, mientras que el seguro a terceros ampliado es opcional. El seguro a terceros cubre los daños que su vehículo pueda causar a otras personas o a su propiedad como consecuencia de un accidente de tráfico, mientras que el seguro a terceros ampliado también ofrece esta protección, pero además cubre los daños que su vehículo pueda sufrir en caso de un accidente.

Deja un comentario