Diferencias entre nota y comentario en Excel

Introducción

En este artículo, exploraremos las 10 principales diferencias entre nota y comentario en Excel. Excel es una herramienta de hoja de cálculo de Microsoft Office que se utiliza ampliamente en el mundo empresarial, educativo y doméstico para administrar y procesar datos. Las notas y los comentarios son dos herramientas importantes de Excel para mejorar la presentación de los datos.

Diferencias

1. Una nota es una observación breve que se coloca en una celda de Excel, mientras que un comentario es una anotación más larga y detallada que se coloca en la esquina de una celda.
2. Las notas generalmente se usan para recordar algo sobre los datos en una celda, mientras que los comentarios proporcionan detalles adicionales sobre los datos en una celda.
3. Las notas se muestran directamente en la celda a la que pertenecen, mientras que los comentarios se muestran como una ventana emergente al pasar el ratón sobre la celda a la que pertenecen.
4. Las notas son una parte del contenido de la celda, pero los comentarios se colocan fuera de la celda.
5. Las notas se muestran en la barra de estado de la hoja de cálculo, pero los comentarios no se muestran en la barra de estado.
6. La longitud máxima para una nota es 256 caracteres, mientras que para un comentario es 32.767 caracteres.
7. Las notas solo se pueden agregar a una celda, mientras que los comentarios se pueden agregar a múltiples celdas.
8. Las notas se pueden eliminar fácilmente, pero los comentarios se pueden eliminar con una mayor dificultad.
9. Las notas se pueden imprimir en la misma hoja de cálculo, mientras que los comentarios no se pueden imprimir en la misma hoja de cálculo.
10. Las notas se pueden copiar y pegar en la misma hoja de cálculo, mientras que los comentarios no se pueden copiar y pegar en la misma hoja de cálculo.

↪️📈🔝👀  Diferencias entre artesanía y escultura

Conclusión

Las notas y los comentarios son herramientas importantes de Excel para mejorar la presentación de los datos. La diferencia entre una nota y un comentario es que una nota es una observación breve que se coloca en una celda de Excel, mientras que un comentario es una anotación más larga y detallada que se coloca en la esquina de una celda. Estas herramientas de Excel son útiles para agregar comentarios y notas adicionales a los datos.

Deja un comentario