Introducción
La llegada de un bebé es un momento muy especial en la vida de una familia. Es un momento de alegría y de bendiciones que se esperan con ansias. Es por esto que muchas veces se buscan formas de dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Una de las formas más hermosas de hacerlo es a través de la fe, utilizando frases bíblicas que inspiren y den esperanza. En este artículo, te presentamos 10 frases bíblicas para un bebé que está por nacer, que te ayudarán a darle la bienvenida a este nuevo miembro de tu familia.
Frases
1. “Antes de formarte en el vientre, ya te conocía” (Jeremías 1:5)
Esta frase nos recuerda que Dios ya tiene un plan para cada uno de nosotros desde antes de nacer. Que nuestro bebé es una creación única y especial de Dios.
2. “Este niño será grande ante los ojos del Señor” (Lucas 1:15)
Esta frase fue dicha por el ángel Gabriel a Zacarías, hablando de Juan el Bautista. Nos recuerda que cada niño es especial para Dios y que tiene un propósito en la vida.
3. “Los hijos son una herencia del Señor” (Salmo 127:3)
Esta frase nos recuerda que los hijos son un regalo de Dios y que debemos cuidarlos y amarlos como tal.
4. “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11)
Esta frase nos recuerda que Dios tiene planes para nuestro bebé y que estos planes son buenos. Nos da esperanza y nos recuerda que podemos confiar en Dios.
5. “Enséñale a tu hijo el camino en que debe andar, y aún cuando sea viejo no se apartará de él” (Proverbios 22:6)
Esta frase nos recuerda la importancia de educar a nuestro bebé en la fe y en los valores cristianos desde temprana edad.
6. “Cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre” (2 Corintios 9:7)
Esta frase nos recuerda que la generosidad es una virtud cristiana y que debemos enseñar a nuestro bebé a ser generoso desde temprana edad.
7. “El Señor es mi pastor, nada me falta” (Salmo 23:1)
Esta frase nos recuerda que Dios nos cuida y nos protege como un pastor a sus ovejas. Nos da paz y seguridad en momentos de incertidumbre.
8. “No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa” (Isaías 41:10)
Esta frase nos recuerda que Dios está con nosotros en todo momento y que podemos confiar en Él para tener fuerza y ayuda en momentos difíciles.
9. “Porque mis planes no son los planes de ustedes, ni son sus caminos mis caminos —afirma el Señor—. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que sus caminos, y mis planes más altos que sus planes” (Isaías 55:8-9)
Esta frase nos recuerda que Dios tiene un plan para nuestro bebé, aunque a veces no lo entendamos o no estemos de acuerdo con él. Nos recuerda que debemos confiar en Dios y en sus planes.
10. “Que el Señor te bendiga y te guarde; que el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; que el Señor te muestre su favor y te conceda la paz” (Números 6:24-26)
Esta frase es una bendición que podemos darle a nuestro bebé, pidiéndole a Dios que lo bendiga, lo proteja, lo ame y le conceda paz en su vida.
Conclusión
La llegada de un bebé es un momento muy especial en la vida de una familia. Es un momento de alegría y de bendiciones que se esperan con ansias. Las frases bíblicas son una forma hermosa de darle la bienvenida a este nuevo integrante de la familia. Esperamos que estas 10 frases bíblicas para un bebé que está por nacer te hayan inspirado y te ayuden a darle la bienvenida con amor y fe. Recordemos siempre que nuestros hijos son un regalo de Dios y que debemos cuidarlos y amarlos como tal.