¿Es confiable Financiera Oro Préstamo?

¿Es confiable Financiera Oro Préstamo?, una financiera de préstamos rápidos APK, es una pregunta que genera una inmensa cantidad de preocupación entre aquellos que han sido víctimas de sus prácticas financieras cuestionables. Los usuarios afectados han reportado numerosas quejas en varios grupos de Facebook. Estas quejas demuestran que Financiera Oro Préstamo no es una entidad financiera confiable.

Los usuarios afectados han reportado que Financiera Oro Préstamo les ha cobrado tasas de interés abusivas y frecuentemente se niega a devolver el dinero que ha prestado. Algunos usuarios incluso han reportado que la entidad financiera les ha cobrado cargos no autorizados. Estas prácticas financieras cuestionables han causado un gran daño a aquellos que han pedido préstamos a través de esta entidad financiera.

↪️📈🔝👀  Kijimea Colon Irritable Pro: Opiniones

Los usuarios afectados también han reportado que Financiera Oro Préstamo los ha amenazado con acciones legales si no pagaban los préstamos. Esta amenaza se ha visto respaldada por la policía local, que ha sido llamada en varias ocasiones para investigar a la entidad financiera. Esto demuestra que Financiera Oro Préstamo no es una entidad financiera respetable y que no debe ser confiada.

Otra preocupación es el hecho de que Financiera Oro Préstamo no tiene una licencia para prestar dinero. Esto significa que cualquier persona que reciba un préstamo de esta entidad financiera no tendrá ningún tipo de protección legal si la entidad financiera decide incumplir sus compromisos. Esto ha generado mucha ansiedad entre aquellos que han recibido préstamos de esta entidad financiera.

↪️📈🔝👀  ¿Es confiable Financiera Tu Futuro Económico?

Financiera Oro Préstamo también no tiene ningún mecanismo para dar seguimiento a las quejas de los usuarios afectados. Esta falta de atención a las quejas de los usuarios ha llevado a muchos de ellos a buscar acciones legales contra la entidad financiera. Esto demuestra que esta entidad financiera no tiene en cuenta los intereses de sus clientes y, por lo tanto, no es confiable.

↪️📈🔝👀  ¿Es confiable Financiera Credifem?

Finalmente, Financiera Oro Préstamo ha sido acusada de abuso de poder y prácticas ilegales. Estas acusaciones, junto con las quejas de los usuarios, demuestran que esta entidad financiera no es una entidad financiera confiable.

Por lo tanto, esta financiera no es confiable.

4 comentarios en «¿Es confiable Financiera Oro Préstamo?»

  1. He buscado mucha informacion sobre esta app de disque prestamo. Es de extorcion. Y falta hablar de las aplicaciones que trae adentro. Ya que esas estan menos que registradas. dicen que su tasa de interes es de menos del 1% sin embargo al solicitar el dinero te quitan un cargo por servicio y ya con el interes esto suma un interes del 67% y te cobran al sexto dia desde las 7 de la mañana y con amenazas, te meten en estres y en ese momento te llegan mensajes de otras aplicaciones ofreciendote dinero. Es toda una trampa de la que ellos saben no podras salir pero mientras lo logras te estafan pues terminas pidiendo prestado a todo mundo para evitar la berguenza de que cumplan con sus amenazas. Envian tu imagen como estafador y hasta sexoservidor.

    Responder
  2. solicite un préstamo a oro préstamo mañana se vence el pago y hoy me mandaron mensaje para pagar hoy iba a depositar me mandaron la clave sin referencia de banco adónde lo depósito me mandan a una banca móvil sin dirección yo sí quiero cumplir con el pago

    Responder
  3. yo también solicité un préstamo en esta app se vende mañana el pago pero ya mandaron a mi contacto diciendo que soy una estafadora la verdad la app dejo de funcionar desde ayer no me habré para poder realizar el pago la verdad no sé que a ser yo si quiero pagar y no volver a pedir x que tengo un estrés tremendo x las amenazas que a sen

    Responder
  4. hola yo también pedí prestado de oro préstamo y igual mañana vence mi pago pero ya empezaron con sus amenazas y no puedo dormir por eso que ago 😱😱

    Responder

Deja un comentario