¿Es confiable la Financiera Confiamigo o Confipres?

La financiera Confiamigo o Confipres ha resultado ser una estafa denunciada por CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros). Esta financiera fraudulenta suplantó la identidad de otra legítima (Confiamigo, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R.) y está confirmada como una empresa dedicada a la inversión fraudulenta.

Confiamigo o Confipres ofrecía inversiones a los usuarios, prometiendo intereses mensuales de hasta el 40%, así como la devolución de la inversión. Estas promesas eran demasiado buenas para ser ciertas y resultaron ser una estafa. Los usuarios que hicieron inversiones con esta financiera fraudulenta están ahora siendo estafados y sus inversiones nunca serán devueltas.

Los usuarios engañados por esta estafa financiera recibieron un correo electrónico de Confiamigo o Confipres con una oferta de inversión. Esta oferta de inversión les miente sobre los intereses que se les pagaría y es completamente falsa. Esta oferta se presentó como una inversión legítima y no como una estafa.

Además, Confiamigo o Confipres no tenía una licencia de operación del gobierno, por lo que los inversores no tenían ninguna protección legal. Esto significa que los usuarios están completamente desprotegidos en caso de que la financiera sea una estafa.

Los usuarios estafados por Confiamigo o Confipres han presentado una demanda colectiva contra la financiera. Esto significa que todos los usuarios estafados pueden juntarse para presentar una demanda contra Confiamigo o Confipres. Esta demanda colectiva ayudará a los usuarios a recuperar su dinero perdido.

Los usuarios también han presentado denuncias ante CONDUSEF. CONDUSEF es una organización gubernamental mexicana que trabaja para proteger a los usuarios de los servicios financieros en México. Esta organización está trabajando para bloquear el acceso de Confiamigo o Confipres a los usuarios y para recuperar el dinero perdido por los usuarios.

Confiamigo o Confipres es una financiera fraudulenta cuyas acciones han resultado en la pérdida de miles de dólares para los usuarios. Esta financiera se ha confirmado como una estafa y no es confiable. Por lo tanto, los usuarios deben evitar hacer negocios con ellos y buscar otros servicios financieros confiables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *