¿Es confiable Global Financiera?

Global Financiera es una compañía de servicios financieros, con sede en Estados Unidos, que ofrece préstamos, tarjetas de crédito, planes de ahorro y otros productos. Desafortunadamente, Global Financiera también se ha ganado una mala reputación como una empresa de estafa.

Muchos clientes han informado que han sido engañados por la empresa. Esto ocurre cuando los clientes se inscriben para un préstamo y, a cambio, pagan una cantidad de dinero por adelantado, alegando que es un “pago de seguridad”. Luego, Global Financiera les dice que el préstamo está aprobado y les solicita más dinero para el pago de gastos administrativos. Después de pagar la cantidad requerida, el préstamo nunca llega.

Otra forma en que la empresa engaña a sus clientes es con tarjetas de crédito fraudulentas. Muchos clientes han informado que recibieron tarjetas de crédito sin autorización. La empresa les promete un límite de crédito alto con tan sólo una pequeña cuota por adelantado. Al igual que con los préstamos, los clientes nunca reciben las tarjetas, y el dinero pagado por adelantado desaparece.

En los últimos años, la cantidad de quejas sobre Global Financiera aumentó significativamente. Muchos clientes han reportado situaciones similares a las mencionadas anteriormente, y la mayoría de ellos nunca han recuperado el dinero. Además, la empresa no ofrece una solución adecuada para la devolución del dinero.

También hay problemas con los planes de ahorro de Global Financiera. La compañía asegura a sus clientes que los planes de ahorro ofrecen rendimientos muy altos, pero muchos clientes han descubierto que esas promesas eran falsas. Los rendimientos están muy por debajo de lo prometido, y el dinero a menudo no se devuelve a los clientes.

En resumen, Global Financiera es una compañía de servicios financieros con una mala reputación. Los clientes han sido engañados con planes de ahorro y préstamos falsos. Además, los clientes no reciben el dinero de vuelta cuando presentan quejas. Por lo tanto, Global Financiera no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *