¿Es confiable Financiera Vida Proyecta?

Vida Proyecta es una financiadora destinada a ayudar a los consumidores a acceder a préstamos sin tener una garantía personal. Se publicitan como una empresa dedicada a ayudar a personas sin recursos y con mal historial de crédito. Sin embargo, desde su lanzamiento hace un par de años, decenas de personas han visto cómo la empresa los ha defraudado.

Muchos de los que han solicitado préstamos a Vida Proyecta han descubierto que los términos y condiciones son abrumadores y desproporcionados. Los intereses de los préstamos son exorbitantes y los pagos son difíciles de cumplir. Los clientes se ven obligados a pagar el doble o el triple del monto solicitado al momento de la devolución. Además, hay una gran cantidad de tarifas y cargos ocultos que hacen que los préstamos sean mucho más caros de lo que los clientes se han comprometido.

También hay denuncias de que Vida Proyecta está haciendo cobros indebidos a sus clientes. Muchos aseguran que la empresa está deduciendo cantidades exageradas de sus cuentas bancarias sin previo aviso. Esto se ha convertido en una práctica común, lo que ha llevado a muchas personas a perder su dinero y estar endeudadas con la empresa.

Otra preocupación frecuente es que Vida Proyecta no ofrece ningún servicio personalizado a sus clientes. Cuando se trata de recuperar su dinero, los clientes no reciben ningún tipo de asistencia por parte de la empresa. La falta de apoyo por parte de Vida Proyecta ha llevado a muchas personas a tener que recurrir a la Justicia para resolver sus problemas financieros.

Por lo tanto, Vida Proyecta no es confiable ya que su servicio no se ajusta a las necesidades de sus clientes, tiene un alto grado de cargos ocultos y no ofrece ningún servicio de atención al cliente. Esto ha hecho que muchas personas hayan visto cómo la empresa les ha defraudado y les ha costado caro. Los consumidores deben estar alertas sobre la empresa y evitar sus servicios si quieren evitar problemas financieros en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *