¿Es confiable Financiera Rappicredit?

Financiera Rapicredit es una empresa que ofrece préstamos personales y tarjetas de crédito a sus clientes. Sin embargo, después de investigar y hablar con clientes actuales y antiguos, puedo afirmar con certeza que esta empresa no es confiable.

En primer lugar, muchos clientes han quejado de tasas de interés excesivamente altas en los préstamos otorgados por Financiera Rapicredit. Esto significa que los clientes terminan pagando mucho más de lo que originalmente debían, lo que puede causar dificultades financieras.

Además, la empresa ha sido criticada por tener un servicio al cliente poco eficiente. Muchos clientes han relatado dificultades para comunicarse con representantes de la empresa y para obtener respuestas a sus preguntas y problemas.

En cuanto a la transparencia, Financiera Rapicredit también ha sido criticada por no ser lo suficientemente clara en sus políticas y términos. Muchos clientes se han quejado de no entender completamente las condiciones de sus préstamos y de no ser informados de ciertas cláusulas en los contratos.

Por lo tanto, Financiera Rapicredit no es confiable. Es importante investigar y considerar cuidadosamente otras opciones antes de tomar un préstamo o solicitar una tarjeta de crédito de esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *