¿Es confiable Financiera Préstamos México?

Préstamos México: un fraude financiero que fue desmantelado

Préstamos México es una empresa conocida por ofrecer préstamos a personas de bajos ingresos, asegurando que podrían obtener préstamos rápidos y fáciles sin ningún requisito. La empresa fue desmantelada recientemente por la Fiscalía de la Ciudad de México, después de ser acusada de fraude financiero.

La empresa operaba actuando como un banco, ofreciendo préstamos a personas que no podían obtener préstamos de un banco tradicional. Estos préstamos se ofrecían con tasas de interés extremadamente altas y con condiciones para los prestatarios que no se cumplían. Muchos clientes descubrieron que estaban endeudados con Préstamos México por sumas mucho mayores de lo que habían adquirido originalmente.

Los prestatarios también descubrieron que la empresa les cobraba comisiones y cargos sin explicarles para qué eran. Muchos descubrieron todos estos cargos y comisiones en sus estados de cuenta mes a mes. Además, muchos prestatarios no recibieron el dinero que se les había prometido. Esta información se obtuvo luego de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía de la Ciudad de México.

Los investigadores encontraron que Préstamos México operaba sin el debido control y que muchas de sus prácticas eran completamente ilegales. La empresa también violó la ley al no incluir los términos y condiciones necesarios en los contratos de préstamo. Los prestatarios tuvieron que pagar dineros exorbitantes para intereses y comisiones, sin tener una comprensión clara de lo que estaban pagando.

Muchos prestatarios también se dieron cuenta de que la empresa les había engañado asegurándoles que obtendrían el préstamo rápido y sin ningún requisito. Esto resultó ser falso, ya que la empresa exigía a los prestatarios comprobar sus ingresos. Esto significaba que los prestatarios más vulnerables quedaban todavía más desprotegidos, sin ninguna oportunidad de obtener el dinero rápido prometido.

En conclusión, Préstamos México fue una empresa fraudulenta, que engañó a sus prestatarios al ofrecerles préstamos con tasas de interés exorbitantes, sin explicarles las condiciones. Los prestatarios se encontraron con que estaban pagando mucho más de lo que inicialmente habían adquirido. Además, la empresa les había engañado al ofrecerles un préstamo sin requisitos cuando en realidad exigía comprobar los ingresos. Por lo tanto, Préstamos México no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *