¿Es confiable Financiera Préstamos Machala?

La Financiera Préstamos Machala ha sido denunciada por varios usuarios por la Superintendencia de Bancos del Ecuador por ofrecer préstamos fraudulentos. Esta financiera se estableció en Ecuador en el año 2017 y ha sido objeto de numerosas quejas relacionadas con la falta de transparencia, los cargos excesivos y los altos intereses.

Los usuarios se han quejado de que la compañía cobra cargos extras sin previo aviso, así como intereses altos y cargos de servicio abusivos. Se ha dicho que la empresa a veces intenta cobrar el doble de la cantidad solicitada por el préstamo, y que el personal de la empresa ha amenazado a los usuarios con acciones legales si no pagan los préstamos.

Además, se han producido casos en los que los usuarios han recibido llamadas amenazantes de la compañía. Estas llamadas podrían provenir de personas que trabajan para la empresa, pero también podrían provenir de terceros que trabajan para recuperar los préstamos. Estas amenazas pueden ser muy aterradoras para los usuarios, que se ven obligados a pagar los préstamos o enfrentar cargos legales.

Otra de las principales preocupaciones de los usuarios es que la empresa no es transparente con los términos y condiciones de los préstamos. Muchos usuarios no están al tanto de los altos intereses y cargos de servicio que se les cobrarán por los préstamos. Esto hace que sea muy fácil para la compañía aprovecharse de los usuarios y cobrarles cantidades excesivas.

Por lo tanto, esta financiera no es confiable. Sus prácticas son abusivas y ponen en peligro a los usuarios, quienes no tienen forma de defenderse contra el abuso. Esta compañía debe ser denunciada y evitarse a toda costa para proteger los derechos de los usuarios. Los usuarios deben buscar préstamos de otras compañías más confiables que tengan una mejor reputación, y que ofrezcan términos y condiciones más claros. Por lo tanto, esta financiera no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *