¿Es confiable Financiera Prestafuturo?

Prestafuturo es una financiera que se supone debe ofrecer a los clientes una amplia gama de productos financieros, tales como préstamos, tarjetas de crédito, seguros, etc. Sin embargo, esta empresa ha creado una ola de desconfianza entre sus clientes debido a la gran cantidad de estafas relacionadas con esta financiera.

En primer lugar, los clientes se han quejado de que la empresa les cobra tarifas excesivas sin explicación alguna. Además, hay muchos quejas sobre la atención al cliente, donde se ha descubierto que los representantes no están altamente capacitados para brindar asesoría adecuada.

Otro problema relacionado con Prestafuturo es su sistema de préstamos. Muchos clientes han denunciado que la empresa no les ha proporcionado el monto acordado en el contrato. Esto ha sido acompañado por una gran cantidad de retrasos y demoras que afectan en gran medida el proceso de préstamos. A esto se añade el hecho de que el banco no está dispuesto a devolver el dinero a los clientes cuando lo solicitan.

Además, hay que tener en cuenta el hecho de que la empresa no tiene una política de seguridad adecuada para proteger los datos de los clientes, lo cual hace que sea vulnerable a ataques cibernéticos. Esto es un gran problema, ya que los hackers pueden robar información y usarla para su beneficio. Por lo tanto, los clientes no pueden confiar en esta financiera para sus operaciones financieras.

Por último, hay que señalar que la empresa no brinda a sus clientes una manera adecuada de contactarla para solucionar sus problemas o preguntas. No existe un teléfono o correo electrónico para contactarse directamente con algún representante. Esto hace que sea muy difícil para los usuarios obtener la información y ayuda que necesitan en un momento dado.

En conclusión, es evidente que existen gran cantidad de problemas relacionados con Prestafuturo. Estos problemas van desde los altos costos, la falta de un sistema seguro, hasta la falta de una forma adecuada de contactar a la empresa. Por lo tanto, Prestafuturo no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *