¿Es confiable Financiera Presta-net?

Financiera Presta-net es una estafa. Esta empresa se anuncia como un proveedor financiero que ofrece préstamos a corto plazo para ayudar a las personas a salir de apuros financieros. Sin embargo, la gente descubre rápidamente que Financiera Presta-net no es lo que promete ser.

Lo primero que la gente descubre es que los intereses cobrados por los préstamos de Financiera Presta-net son excesivamente altos. Los préstamos a corto plazo normalmente tienen una tasa de interés del 10-15%, pero los préstamos de Financiera Presta-net tienen una tasa de interés del 25-35%.

Esto significa que cualquier persona que solicite un préstamo tendrá que devolver el doble o el triple del préstamo original. Esto es demasiado dinero para la mayoría de las personas, lo que significa que es muy probable que no puedan devolver el préstamo a tiempo.

Además, hay muchas quejas de personas que han solicitado préstamos de Financiera Presta-net y no han recibido el dinero. Esto es debido a que la empresa usa trucos engañosos para retrasar la entrega del dinero y obligar a los prestatarios a pagar cargos adicionales. Esto significa que los prestatarios acaban pagando mucho más por el préstamo de lo que se les prometió.

Otra queja común de Financiera Presta-net es que engaña a sus clientes para que paguen a la fuerza. Esto significa que si los prestatarios no pueden devolver el préstamo a tiempo, el empleado de Financiera Presta-net los presionará con amenazas para que paguen por el préstamo incluso si no tienen el dinero. Esto es inaceptable, ya que puede conducir a situaciones en las que las personas pierden sus bienes debido a los préstamos de Financiera Presta-net.

En conclusión, Financiera Presta-net es una estafa y no debe confiarse en ella. Esta empresa usa prácticas engañosas para obligar a las personas a pagar préstamos con tasas excesivamente altas y no entrega el dinero a tiempo. Por lo tanto, Financiera Presta-net no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *