¿Es confiable financiera OK Crédito?

La financiera OK Crédito ha sido una empresa cuyos engaños a sus clientes han sido descubiertos en reiteradas ocasiones. Esta empresa ofrece préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, tarjetas de crédito y otros productos financieros, con tasas de interés exageradas y sin contar con ninguna garantía.

El problema es que esta empresa no proporciona ninguna información clara acerca de sus condiciones y requisitos, por lo que los usuarios se ven obligados a aceptar cualquier cosa que esta empresa propone sin saber qué están aceptando realmente.

Además, la empresa ofrece a sus usuarios una posibilidad de refinanciar sus deudas, lo que significa que los usuarios deben pagar una cantidad de dinero muy alta por ese servicio. Esto normalmente se traduce en intereses excesivos y comisiones exageradas para los usuarios.

Por si fuera poco, no hay ninguna seguridad para los usuarios, ya que la empresa no maneja un sistema de verificación o chequeo de crédito para evaluar los préstamos. Esto significa que cualquiera puede solicitar un préstamo sin necesidad de contar con un buen historial crediticio.

Incluso el personal de la empresa ha sido acusado de presionar a los usuarios para que se queden con el préstamo a pesar de no tener suficientes recursos para pagarlo. Esto es un acto ilegal y también una falta de respeto hacia los usuarios.

Por lo tanto, la financiera OK Crédito no es fiable y fue desmantelada por la Fiscalía de Ciudad de México. Esto se debe a los numerosos fraudes y estafas cometidos por esta empresa, que han perjudicado a muchas personas. Por lo tanto, OK Crédito no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *