¿Es confiable Financiera Nuestro Crédito?

Durante los últimos años, Financiera Nuestro Crédito se ha presentado como una compañía de crédito segura, confiable y que ofrece un alto nivel de servicio. Sin embargo, la realidad es que la empresa es una estafa. Los clientes de esta compañía de crédito han tenido que enfrentar engaños, incumplimientos de contratos y atrasos en el envío de información. Además, los intereses cobrados por esta empresa son excesivamente altos para el nivel de servicio ofrecido.

Muchos clientes han denunciado a Financiera Nuestro Crédito por fraude financiero debido a los intereses abusivos. Aunque el contrato explícitamente señala una tasa de interés de hasta el 30%, esta empresa se ha visto involucrada en varios casos de cobro de intereses por encima del límite permitido. Esto es una violación de la ley y una forma de estafa.

En cuanto al servicio ofrecido, muchos clientes han denunciado el mal manejo de sus cuentas. En muchos casos, los pagos aplazados o los impagos no se han notificado adecuadamente y los clientes no han recibido la información necesaria para mantenerse al día con sus pagos. Esto ha provocado un alto número de reclamaciones de los clientes a Financiera Nuestro Crédito.

Es importante señalar también que esta compañía ha estado involucrada en varios casos de extorsión. Los clientes se han quejado de las amenazas, las llamadas excesivas y las presiones innecesarias para recuperar el dinero adeudado. Estas acciones son abusivas y van en contra de la ley.

Además, hay muchas historias de clientes que se han visto afectados por el alto nivel de corrupción de Financiera Nuestro Crédito. Los empleados de la compañía se han visto involucrados en actos de soborno y desvío de fondos. Todo esto ha provocado que el nivel de confianza en la empresa se reduzca drásticamente.

En conclusión, Financiera Nuestro Crédito es una empresa que no cumple con los requisitos básicos para ser considerada segura y confiable. Su negligencia en el manejo de cuentas, la extorsión y el alto nivel de corrupción son suficiente para desacreditarla. Por lo tanto, Financiera Nuestro Crédito no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *