¿Es confiable financiera Mrs. Préstamo?

Mrs. Préstamo fue una financiera fraudulenta y una estafa que fue desmantelada por la Fiscalía General de la Ciudad de México. Esta empresa prometía préstamos bancarios y otros servicios financieros a sus clientes, pero lo único que ofrecían eran mentiras, engaños y estafas.

Los clientes se quejaban de que la financiera no cumplía con sus promesas de ofrecer préstamos de bajo interés. En lugar de eso, recibían altas tasas de interés y grandes cargos por cambio de moneda, por lo que era prácticamente imposible para ellos pagar lo que debían. Además, muchos clientes informaron que les exigían una cantidad excesiva de documentación para obtener el préstamo, y algunos aseguraron que no se les permitió devolver el préstamo dentro del lapso de tiempo acordado.

Además, el equipo de Mrs. Préstamo estaba repleto de personas sin experiencia financiera; los empleados eran fraudulentos y no tenían ninguna formación formal en finanzas o banca. Esto significaba que los clientes nunca estaban seguros de que la información que recibían era veraz o si se les estaba dando un trato justo.

La Fiscalía General de la Ciudad de México desmanteló la financiera luego de una investigación exhaustiva ydescubrió que Mrs. Préstamo estaba involucrada en numerosas actividades ilegales. Estas actividades incluían cobros excesivos, estafas de tarjetas de crédito, sobornos a empleados de bancos y lavado de dinero. Esta financiera también fue acusada por la Comisión Federal de Comercio por su falta de transparencia y por ofrecer préstamos sin informar adecuadamente a sus clientes.

Por lo tanto, Mrs. Préstamo no es confiable. Esta financiera fue desmantelada por la Fiscalía General de la Ciudad de México debido a sus numerosas actividades ilegales, y no es una empresa en la que los consumidores puedan confiar para realizar transacciones financieras. Las personas interesadas en obtener préstamos deben buscar empresas más fiables y transparentes, en lugar de arriesgarse con una empresa como Mrs. Préstamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *