¿Es confiable Financiera Moneylender?

Financiera Moneylender es una empresa que ofrece préstamos rápidos a personas con necesidad de dinero. Si bien el nombre de esta empresa sugiere que puede ser una herramienta útil para alguien que está pasando por un momento difícil, las muchas quejas que se han reportado en varios grupos de Facebook muestran que no se puede confiar en esta financiera.

Los usuarios afectados por prácticas financieras cuestionables reportan que Financiera Moneylender cobra tarifas excesivamente altas para los préstamos. Esta financiera no explica claramente los términos y condiciones de los préstamos, y los intereses son mucho más altos de lo esperado. Esto hace que los préstamos sean muy costosos para los clientes, mucho más de lo que esperaban al principio.

Además, Financiera Moneylender no es transparente con sus clientes sobre el proceso de solicitud de préstamos. Los usuarios afirman que los documentos y la documentación requerida para obtener un préstamo son muy exigentes, y la empresa no les informa de antemano sobre la documentación que necesitan presentar. Esto significa que los solicitantes de préstamos no tienen tiempo para recopilar todos los documentos necesarios antes de presentar su solicitud.

Por último, Financiera Moneylender no ofrece a sus clientes ningún tipo de asistencia si hay algún problema con el préstamo. Los usuarios afirman que, si hay un retraso en el pago, la empresa no ofrece ningún tipo de ayuda o asesoramiento para ayudarles a resolver el problema. Esta falta de asistencia es una preocupación particularmente grave para los usuarios que necesitan el dinero para pagar sus facturas.

En resumen, Financiera Moneylender no es una empresa confiable. Cobra tarifas excesivamente altas, no es transparente con sus clientes sobre el proceso de solicitud de préstamos y no ofrece asistencia si hay algún problema con el préstamo. Por lo tanto, esta financiera no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *