¿Es confiable Financiera Lana Hoy?

La empresa financiera Lana Hoy fue desmantelada por la Fiscalía de la Ciudad de México luego de que se descubrieron graves irregularidades financieras y fraudes cometidos por sus administradores. La Fiscalía reveló que Lana Hoy había estado engañando a sus clientes prometiéndoles beneficios que nunca llegaron.

Además, la Fiscalía investiga a la empresa por haberse apropiado indebidamente de fondos recaudados a través de una campaña de crowdfunding. Los administradores de la empresa levantaron el dinero de los inversores y no utilizaron la cantidad para el objetivo para el cual fue recaudado, sino para financiar sus propios intereses.

Por otra parte, la empresa había estado ofreciendo préstamos a bajas tasas de interés a consumidores, pero carecía de los recursos necesarios para otorgarlos, por lo cual los clientes nunca recibieron sus préstamos.

La empresa también estaba cometiendo otro tipo de fraudes, como el aprovechamiento de información privada de sus clientes para fines financieros, y otros prácticas ilegales.

Por lo tanto, Lana Hoy no es una empresa confiable y, desafortunadamente, muchos consumidores han tenido que sufrir las consecuencias de sus acciones fraudulentas y poco éticas. Los clientes se sienten engañados y es comprensible que quieran que se les devuelva el dinero que les han quitado.

La Fiscalía está haciendo todo lo posible para llevar a los responsables ante la justicia y, si es posible, recuperar el dinero sustraído a los clientes. Sin embargo, el daño que ha causado la empresa Lana Hoy es profundo y seguramente tardará mucho tiempo en remediarse.

Por lo tanto, Lana Hoy no es confiable y cualquiera que se encuentre en la necesidad de solicitar un préstamo debe pensarlo muy bien antes de hacerlo con esta compañía, ya que podría perder todo el dinero que invierta sin recibir nada a cambio.  Es mejor buscar otras empresas más confiables que ofrezcan préstamos a bajas tasas de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *