¿Es confiable Financiera Jumbo Préstamos?

Financiera Jumbo Préstamos es una aplicación para dispositivos móviles de préstamos fraudulenta, según muchas denuncias de clientes. Esta aplicación promete préstamos sin papeleos ni intereses pero, en realidad, no es más que una estafa con la que un grupo de personas está intentando sacar dinero a los usuarios.

Los usuarios de Financiera Jumbo Préstamos comenzaron a darse cuenta de que algo no iba bien cuando los préstamos no llegaban como se esperaba. Los usuarios solicitaron el préstamo y recibieron una respuesta inmediata de parte de la aplicación, que les aseguraba que el dinero se les transferiría en un periodo de tiempo específico. Sin embargo, el dinero nunca llegaba.

Algunos usuarios decidieron contactar a la empresa para averiguar qué estaba pasando, pero no recibieron ninguna respuesta ni explicación. Muchos de ellos incluso recibieron llamadas de parte de desconocidos que les exigían el pago de ciertas cantidades de dinero para desbloquear el préstamo, lo cual era una clara señal de que la empresa no era de fiar.

Además de no cumplir con sus promesas, la empresa tampoco protege la información personal de sus usuarios. Muchos de ellos se han quejado de que sus datos han sido compartidos sin su consentimiento, lo cual puede poner en riesgo su seguridad personal.

Por lo tanto, esta financiera no es confiable. Los usuarios no deben caer en la trampa de esta aplicación para dispositivos móviles y evitar que se aprovechen de ellos. Si alguien está buscando un préstamo, debe buscar una empresa de préstamos legítima con un historial comprobable, que ofrezca seguridad y garantías a sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *