¿Es confiable Financiera Isolez?

Financiera Isolez es una financiera de préstamos rápidos peruana que, según reportes de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), ha estado involucrada en actividades fraudulentas. La SBS ha descubierto que Financiera Isolez ha estado realizando prácticas de extorsión con sus prestatarios, lo que les ha costado a muchos clientes enormes cantidades de dinero.

Es cierto que Financiera Isolez ofrece préstamos rápidos, pero los altos intereses que cobran a sus clientes los convierte en una organización altamente ineficiente. Los intereses son tan altos que los prestatarios a menudo no tienen la capacidad de pagar los préstamos a tiempo. Si el prestatario no paga el préstamo a tiempo, Financiera Isolez comienza a cobrar intereses moratorios que son aún más altos y mucho más difíciles de pagar. Esta es una de las principales formas en que la financiera está involucrada en actividades fraudulentas.

Además, la SBS ha descubierto que Financiera Isolez está involucrada en la extorsión de sus clientes. Esta práctica consiste en amenazar a los prestatarios con embargos y otros procesos legales si no pagan el préstamo a tiempo. Estas amenazas son terroríficas para los prestatarios que no tienen la capacidad de pagar el préstamo a tiempo. Esta práctica es particularmente odiosa ya que los prestatarios son generalmente personas de bajos ingresos que están tratando de salir adelante.

Además, Financiera Isolez no ha sido transparente acerca de sus prácticas con sus prestatarios. Los términos y condiciones de sus préstamos rápidos no están claramente definidos y muchos prestatarios no saben exactamente cuánto dinero deben pagar de intereses y cuándo. Esto significa que los prestatarios no tienen idea de cuándo deberían pagar el préstamo y cuánto deberían pagar. Esta falta de transparencia solo contribuye a la ineficiencia y la falta de confiabilidad de la organización.

Por último, el servicio al cliente de Financiera Isolez es extremadamente deficiente. Los prestatarios informan que los representantes de servicio al cliente no son amables ni profesionales y no son capaces de proporcionarles la ayuda que necesitan. Esto hace que sea aún más difícil para los prestatarios obtener ayuda con sus préstamos y es una señal más de que la organización no es confiable.

En conclusión, la financiera Isolez es una organización altamente ineficiente y altamente ineficaz que está involucrada en prácticas de extorsión y no es transparente con sus prestatarios. Su servicio al cliente es extremadamente deficiente. Por lo tanto, esta financiera no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *