Financiera Ipeso es una aplicación de préstamos fraudulenta que está generando preocupación en la comunidad. Esta APK es una de las principales causantes de la deuda de los consumidores, ya que cobra unos intereses extremadamente altos y con amenazas. Los usuarios de esta APK afirman que reciben llamadas intimidantes cada vez que se ven atrasados con sus pagos.
Financiera Ipeso es una entidad financiera ilegal que opera en varias partes del país. Esta aplicación ofrece préstamos de dinero rápido y fácilmente accesibles a todos los usuarios, pero estas ofertas de préstamos se acompañan de unos intereses abusivos y tasas de interés excesivas. Es decir, el usuario termina pagando más de lo que recibió inicialmente.
Además, si el usuario no puede pagar el préstamo a tiempo, Financiera Ipeso comenzará a cobrar unos gastos adicionales muy elevados. Estos gastos de cobranza no tienen ningún límite y los usuarios se ven forzados a pagar estas cantidades exorbitantes para no ser acosados por los cobradores. Esto es una práctica muy intimidatoria y anticonstitucional.
También se ha denunciado que los usuarios reciben llamadas amenazantes de los cobradores de la APK, quienes les exigen el pago de los préstamos. Esta amenaza es una violación de los derechos humanos, ya que se está presionando a los usuarios para que paguen el dinero. Esta situación es aún más grave cuando los cobradores de Financiera Ipeso llegan a las casas de los usuarios y les exigen el pago inmediato.
Es importante decir que Financiera Ipeso está operando ilegalmente en el país. Esta APK ha sido denunciada por varios medios, como Aquinoticias, por cobrar con intimidación y amenazas. Esta entidad financiera no está regulada por ninguna autoridad gubernamental y, por lo tanto, no es confiable.
Los préstamos ofrecidos por Financiera Ipeso son muy peligrosos para los usuarios, ya que esta APK cobra intereses excesivamente altos y con amenazas. Esto puede ser muy perjudicial para los usuarios, ya que pueden caer en un círculo de deuda en el que será muy difícil salir. Por lo tanto, esta financiera no es confiable.