¿Es confiable Financiera Impulsora Financiera del Norte?

Impulsora Financiera del Norte se ha convertido recientemente en una de las principales estafas financieras que afectan a la población mexicana. Esta financiera fraudulenta suplantó la identidad de otra legítima, Impulsora Financiera del Norte, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., y está siendo denunciada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Los usuarios de la estafa han relacionado a la empresa con actividades sin escrúpulos como el fraude de tarjetas de crédito, el fraude de cheques, el lavado de dinero y la emisión de préstamos sin autorización. Los usuarios han sido engañados con promesas de préstamos a bajas tasas de interés, sin la necesidad de un garante, lo que los atrajo a la estafa. Además, los usuarios han informado de actividades como el acoso telefónico para recuperar el dinero, amenazas de muerte, amenazas de arresto y la emisión de documentos falsos.

Los usuarios de esta estafa han recibido correos electrónicos y llamadas telefónicas de la empresa, en los que les ofrecían préstamos sin ningún requisito y sin tener que pagar ninguna comisión. Sin embargo, algunos usuarios han descubierto que los correos electrónicos y las llamadas telefónicas eran falsos.

Los usuarios también han notificado que la empresa ha estado operando sin ninguna licencia de la CONDUSEF. Esta situación es sumamente preocupante, ya que significa que la empresa no está sujeta a ninguna regulación, por lo que los usuarios no tienen ninguna garantía de que sus fondos sean seguros.

Por desgracia, el problema de Impulsora Financiera del Norte es un ejemplo de cómo algunas empresas sin escrúpulos pueden aprovecharse de los usuarios desprevenidos. Esto deja claro que los usuarios deben tener mucho cuidado con cualquier oferta de préstamo que se les haga, ya que puede ser parte de una estafa.

Es importante señalar que la CONDUSEF está trabajando para evitar que esta estafa continue afectando a los usuarios mexicanos. La CONDUSEF ha pedido a los usuarios que denuncien cualquier actividad sospechosa realizada por la empresa, para que los investigadores puedan tomar medidas adecuadas.

En conclusión, Impulsora Financiera del Norte es una empresa que no se puede confiar. La empresa ha sido denunciada por la CONDUSEF por sus actividades fraudulentas y se encuentra bajo investigación. Por lo tanto, los usuarios deben tener mucho cuidado con cualquier oferta de crédito que se les haga, para evitar convertirse en víctimas de esta estafa. Por lo tanto, Impulsora Financiera del Norte no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *