¿Es confiable Financiera Impulsa?

Financiera Impulsa es una empresa de préstamos que se especializa en la industria de préstamos de alto riesgo. Esta empresa ofrece préstamos a personas con mal crédito, pero el costo de estos préstamos es altísimo y las tasas de interés son abusivas. Esto hace que los préstamos sean imposibles de pagar y que los prestatarios terminen en la bancarrota.

La empresa afirma tener la intención de ayudar a la gente con problemas financieros, pero en realidad sólo se aprovecha de ellos. Los préstamos de Financiera Impulsa son increíblemente caros y los prestatarios tienen que pagar una gran cantidad de intereses. Además, la empresa cobra muy altas tasas de seguros y cargos ocultos. Esto no sólo dificulta aún más el pago del préstamo, sino que también hace que el prestatario se endeude aún más al tratar de pagar el préstamo.

Además, no hay garantía de que la empresa vaya a cumplir con sus compromisos financieros. Muchos prestatarios han descubierto que la empresa les ha cobrado intereses excesivos sin tener en cuenta su situación financiera. Otros han descubierto que la empresa simplemente no responde a sus solicitudes de préstamos. Esto significa que los prestatarios no tienen otra opción que endeudarse más para pagar sus préstamos, cosa que los empuja aún más hacia la bancarrota.

Financiera Impulsa también ha sido acusada de utilizar tácticas de cobro de deudas ilegales y abusivas. Esto incluye amenazas de acciones legales, llamadas telefónicas molestas y el envío de cartas amenazadoras. Estas prácticas son inaceptables y evidencian que la empresa no es seria con sus clientes.

Por todas estas razones, Financiera Impulsa es una empresa que no se puede confiar. Sus términos y condiciones son abusivos y los prestatarios se ven obligados a endeudarse aún más para pagar sus préstamos. Esta empresa también practica cobros abusivos y utiliza tácticas intimidatorias para recaudar pagos. Por lo tanto, Financiera Impulsa no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *