Los fraudes financieros están a la orden del día. Desafortunadamente, cada vez más personas están siendo víctimas de estafas y scamers, que se hacen pasar por entidades financieras confiables. Entre estas estafas se encuentra Financiera Grupo Génesis, una empresa que se ha hecho pasar por una entidad financiera legalmente constituida para estafar a personas inocentes.
Financiera Grupo Génesis es una estafa fraudulenta que ofrece créditos a sus clientes, a cambio de una asignación de fondos. Estos fondos se suponen que son para cubrir los costos de los créditos. Sin embargo, lo que realmente ocurre es que los créditos nunca se llegan a otorgar, ya que la empresa no posee una licencia para prestar créditos o para realizar operaciones financieras.
Una de las tácticas más comunes de esta empresa es la de enviar mensajes de texto, correos electrónicos o llamadas telefónicas a sus posibles víctimas. Estos mensajes prometen a sus clientes préstamos a bajas tasas de interés y sin garantía. Cuando los clientes llaman para obtener más información, la empresa les pide que transfieran una cantidad de dinero para pagar los costos de los créditos. Una vez que el cliente transfiere el dinero, la empresa desaparece, sin dejar rastro.
Otro problema con Financiera Grupo Génesis es que no hay forma de contactar a la empresa. No hay una dirección física o un número de teléfono para llamar. Esto significa que los clientes no pueden ponerse en contacto con la empresa ni pueden recuperar su dinero ni sus intereses. Esto ha dado lugar a numerosas quejas de clientes afectados por este tipo de estafas.
Financiera Grupo Génesis también ofrece sus servicios a través de redes sociales. Esta empresa se ha estado aprovechando de la confianza de las personas y ha estado utilizando estas plataformas para acercarse a sus víctimas potenciales. Esto ha llevado a que muchas personas hayan caído en la trampa y hayan perdido el dinero que han invertido con esta empresa fraudulenta.
Es muy importante destacar que Financiera Grupo Génesis no es una entidad financiera legalmente constituida y por lo tanto no es confiable. Esta empresa no ofrece los servicios que señala en sus anuncios ni es una entidad financiera plenamente regulada. Debido a esto, no se recomienda a nadie que invierta en esta empresa ni que intente obtener créditos a través de ella.
Financiera Grupo Génesis se ha convertido en un ejemplo perfecto de lo peligroso que pueden llegar a ser los fraudes financieros en la actualidad. Esta empresa está estafando a personas inocentes con la promesa de un préstamo fácil y rápido. No solo no otorga los préstamos, sino que también desaparece con el dinero que los clientes han depositado. Por lo tanto, Financiera Grupo Génesis no es confiable.