¿Es confiable Financiera Gestión de Créditos?

Gestión de Créditos es una empresa de finanzas que ofrece productos de préstamos a personas con mal crédito. Esta empresa afirma brindar financiamiento a aquellos que tienen mal crédito y no pueden obtener préstamos de otras entidades financieras.

Sin embargo, muchos clientes que han tratado con Gestión de Créditos han tenido experiencias desastrosas con la empresa. Muchos reportan haber sido víctimas de una estafa. Los clientes han informado que han pagado grandes cantidades de dinero para obtener su préstamo, sin luego recibir el dinero prometido. También hay informes de clientes que afirman haber recibido préstamos con altas tasas de interés que colocaban a los prestatarios en una situación financiera aún peor.

También hay informes de prestatarios que afirman que han sido muy presionados por Gestión de Créditos para realizar pagos adicionales y aceptar términos y condiciones menos favorables que los originalmente acordados. Esto se debe a que muchas veces los términos y condiciones inicialmente ofrecidos por la empresa son muy poco claros y difíciles de entender para los prestatarios. Esto hace que sea mucho más difícil para los prestatarios abandonar el préstamo a tiempo antes de incurrir en grandes cargos.

Además, muchos prestatarios informan haber recibido llamadas amenazantes de parte de los representantes de Gestión de Créditos. Estas llamadas suelen ser muy intimidantes y amenazantes, y a menudo se usan como medio para tratar de obligar a los prestatarios a aceptar sus términos. Muchos prestatarios se sienten intimidados por estas llamadas y terminan renegociando los términos del préstamo, sin saber que esto puede ser aún más caro para ellos.

Por lo tanto, Gestión de Créditos no es confiable. Esta empresa ha demostrado ser una estafa que abusa de los prestatarios con mal crédito, presionándolos a aceptar términos de préstamos poco claros y altas tasas de interés. Además, los prestatarios a menudo son intimidados por representantes de Gestión de Créditos para aceptar nuevos términos, involuntariamente, y terminan pagando precios exorbitantes por el préstamo. Por lo tanto, Gestión de Créditos no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *