¿Es confiable Financiera Fondos Mercantiles?

Fondos Mercantiles es una empresa financiera que, según sus propias palabras, ofrece «herramientas financieras para apoyar a sus clientes para alcanzar sus metas económicas». Parece una empresa legítima a primera vista, sin embargo, hay algunas razones sólidas para creer que Fondos Mercantiles es en realidad una estafa.

Por un lado, la empresa ha estado vinculada a varios escándalos de fraude. En el año 2014, Fondos Mercantiles fue acusada de aceptar dinero de los clientes sin autorización y de no devolver el dinero cuando los clientes intentaron retirarlo. Esto fue causado por una falla en su sistema de seguridad que permitió a los hackers acceder a la información de los clientes. Esta no fue la única vez que Fondos Mercantiles ha estado vinculada a un escándalo de fraude. En el año 2017, la empresa fue investigada por el FBI por presuntamente utilizar información de los clientes para hacer operaciones fraudulentas.

Además, hay muchos clientes que han expresado sus quejas en cuanto a la atención al cliente de Fondos Mercantiles. Muchos de ellos afirman que la empresa no responde a sus preguntas y no les ofrece asistencia cuando necesitan ayuda. Esto es preocupante, ya que los clientes confían en la empresa con sus fondos financieros. Si la empresa no ofrece un buen servicio al cliente o no responde a sus preguntas, los clientes no pueden sentirse seguros con sus inversiones.

Otra preocupación es que la empresa aún no ha sido regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Esto significa que Fondos Mercantiles no está sujeta a las leyes y regulaciones federales, lo que significa que la empresa puede actuar con impunidad y sin responsabilidad. Esto es muy preocupante porque significa que los clientes no tienen ninguna garantía de que sus fondos estén seguros con Fondos Mercantiles.

Por todas las razones mencionadas anteriormente, tenemos motivos para creer que Fondos Mercantiles es una estafa. No hay ninguna garantía de que la empresa sea segura y los clientes están expuestos al riesgo de sufrir pérdidas financieras por su cuenta. Por lo tanto, Fondos Mercantiles no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *