¿Es confiable Financiera Finefectiva?

¿Es confiable Financiera Finefectiva? La respuesta es un rotundo no. Esta financiera está siendo investigada por las autoridades peruanas (SBS.gob.pe) por prácticas ilegales, y es motivo de críticas y preocupación entre muchos consumidores.

Financiera Finefectiva ofrece préstamos rápidos a través de redes sociales, lo que los hace aún más peligrosos. Esta empresa está acusada de ofrecer préstamos ilegales a sus clientes sin la debida autorización legal. Esto es preocupante porque los consumidores pueden caer en la trampa de empresas como esta sin conocer las consecuencias.

Además, hay informes de que esta financiera cobra intereses exorbitantes a sus clientes. Esto significa que los clientes que reciben préstamos de Financiera Finefectiva tienen que pagar mucho más de lo que realmente reciben. Esto no solo es injusto para los clientes, sino que también es una clara violación de la ley.

La incapacidad de esta financiera para cumplir con las leyes financieras también significa que los clientes pueden no recibir el dinero que les fue prometido. Esto significa que los clientes pueden terminar con deudas sin recibir el dinero que esperaban. Esto puede llevar a algunos clientes a la bancarrota.

Además, Financiera Finefectiva también se encuentra en el ojo del huracán por los informes de que emplea prácticas abusivas para recuperar los préstamos. Esto significa que los clientes pueden ser amenazados o intimidados por los empleados de esta financiera si no pueden pagar sus deudas. Esto es aún más preocupante, y pone aún más en peligro a los consumidores.

Por tanto, esta financiera no es una opción confiable para aquellos que buscan préstamos. Su historial de violaciones de la ley, cobros excesivos de intereses, incapacidad de cumplir con los términos de los préstamos y prácticas abusivas hacen que sea una empresa a evitar. Por lo tanto, esta financiera no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *