¿Es confiable Financiera Ekeko?

Financiera Ekeko es una empresa de préstamos rápidos que recientemente ha sido acusada de realizar prácticas fraudulentas y extorsivas por las autoridades peruanas. Esta financiera se ha convertido en una amenaza para la economía y la seguridad financiera de los peruanos.

Según los informes, esta financiera ha cometido varias violaciones de la ley, incluyendo el ofrecimiento de préstamos a personas que no tienen la capacidad financiera para cumplir con los términos del préstamo. Esta práctica ha resultado en una enorme cantidad de impagos y deudas a la financiera.

Además, Financiera Ekeko se ha visto acusada de realizar prácticas de extorsión, incluyendo el cobro de intereses excesivos, el aumento del tiempo de devolución del préstamo, el cobro de penalidades por incumplimiento de los términos del préstamo y el aumento de los montos de los préstamos sin previo aviso. Estas prácticas han generado que la financiera se enfrente a una serie de demandas legales y a la investigación de las autoridades.

↪️📈🔝👀  ¿Es confiable Financiera Feliz Cash?

Además, Financiera Ekeko ha sido acusada de amenazar a sus clientes con acciones legales si no cumplen con los términos del préstamo. Esto se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los peruanos, ya que la financiera no está regulada por el gobierno y, por lo tanto, no hay forma de protegerse de sus prácticas abusivas.

↪️📈🔝👀  ¿Es confiable Financiera Jova Capital?

A pesar de todos estos problemas, Financiera Ekeko sigue operando en Perú. Esto significa que los peruanos se enfrentan a la amenaza de ser víctimas de esta financiera, que no ha sido castigada por sus prácticas fraudulentas y abusivas. La situación actual es preocupante, ya que los peruanos no tienen la seguridad de que sus depósitos y préstamos estarán seguros con esta financiera.

Por tanto, la conclusión es clara: Financiera Ekeko no es una financiera confiable. Sus prácticas abusivas y fraudulentas han puesto en peligro la economía y la seguridad financiera de los peruanos. Por lo tanto, esta financiera no es confiable.

4 comentarios en «¿Es confiable Financiera Ekeko?»

  1. YO SOLICITE UN PRÉSTAMO QUERÍA 2000 DE PODER PAGAR EN CUOTAS. PERO ME DEPOSITARON SOLO 100 LO CUAL. AL VER EL MONTO NO QUISE PERO IGUAL SE. DEPOSITO. DESCONTANDO 35 DE UN PAGO QUE SE. HACE CIERTAMENTE DESEO PAGAR Y CANCELAR ESA APLICACIÓN PERO EL BANCO BCP NO PUEDE AYUDARME Y EN LA APLICACIÓN NO APARECE SALE ERROR ERROR NO SEÑAL Y DESEO PAGAR QUE HAGO COMO LOS UBICO??

    Responder
  2. Ekeko rateros desgraciados. Verdaderos mal paridos. Malditos que me depositen sin consentimiento no les pago aunque hagan sus traferias.

    Responder

Deja un comentario