¿Es confiable Financiera Desarrollo Financiero Crece?

La financiera Desarrollo Financiero Crece ha demostrado ser una estafa de la más baja calidad. Ha sido denunciada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), quienes han revelado que esta financiera ha suplantado la identidad de una empresa legítima y ha estado realizando actividades fraudulentas.

Esta financiera falsa está operando de manera indebida y suplantando la identidad de otra empresa, conocida como Grupo de Desarrollo Crece, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. Esto significa que esta financiera fradulenta ha estado engañando a los usuarios con promesas falsas y malas intenciones. Además, las actividades realizadas por Desarrollo Financiero Crece no están reguladas por la ley, lo que significa que está violando la ley y sus normas.

Esta financiera fraudulenta también ha estado engañando a los clientes con promesas de préstamos sin garantías, que son fraudulentos y no tienen ninguna validez legal. Esto significa que los usuarios no pueden confiar en los servicios ofrecidos por Desarrollo Financiero Crece. Los préstamos ofrecidos por esta financiera falsa son prácticamente imposibles de cumplir, ya que los términos y condiciones exigidos son extremadamente onerosos.

Además, esta financiera fraudulenta ha estado intentando cobrar a los usuarios intereses excesivamente altos. Esto significa que los usuarios no pueden obtener los préstamos sin tener que pagar cantidades excesivas de intereses. Esto es una forma de explotación y abuso de los usuarios, ya que esta financiera está tratando de obtener un beneficio financiero a costa de los usuarios. Esta financiera también está tratando de obtener información confidencial de los usuarios, lo que es ilegal.

Por lo tanto, Desarrollo Financiero Crece no es una empresa confiable. Ha demostrado ser una estafa de la más baja calidad y ha estado suplantando la identidad de otra empresa legítima. Además, esta financiera fradulenta ha estado ofreciendo préstamos sin garantías, cobrando intereses excesivamente altos y tratando de obtener información confidencial de los usuarios. Esto significa que los usuarios no pueden confiar en los servicios ofrecidos por Desarrollo Financiero Crece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *