¿Es confiable Financiera de Lima?

Financiera de Lima es una financiera de préstamos rápidos fraudulenta que según el Servicio de Administración Tributaria (SAT) del Perú, ha estado cometiendo actividades ilegales a través de redes sociales. Las autoridades peruanas han advertido a la población sobre esta financiera, que ofrece préstamos a usuarios sin licencia para operar como prestamistas.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha detectado que esta entidad financiera ha estado ofreciendo préstamos sin obtener previamente el permiso correspondiente. Esto es una violación de la Ley de Promoción Financiera de 2015, la cual establece que los prestamistas deben obtener una licencia para realizar sus actividades.

Además, el SAT ha reportado que esta financiera promociona sus productos a través de anuncios en redes sociales, con lo cual está violando la normativa sobre publicidad de préstamos. Esta normativa indica que los anuncios de préstamos deben ser honestos y transparentes, y que los intereses deben estar claramente marcados.

En cuanto a la reputación de la entidad, los usuarios han expresado opiniones muy negativas. Esto se debe a que la entidad ha estado engañando a sus clientes a través de promesas de préstamos rápidos sin cumplir sus compromisos. Muchos usuarios han denunciado que la entidad les ha cobrado intereses excesivos y que no se han realizado los pagos en la fecha acordada.

Por otra parte, el SAT ha advertido a los usuarios de que no se dejen engañar por las promesas de préstamos rápidos que hace esta financiera. En muchos casos, los usuarios reciben una oferta de préstamo que no se corresponde con los términos y condiciones acordados anteriormente. Esto conlleva a que el usuario no tenga los recursos necesarios para pagar la deuda, lo cual le ocasiona un gran problema financiero.

Finalmente, es importante señalar que Financiera de Lima no cumple con las regulaciones establecidas por el SAT y ha estado abusando de los usuarios con sus préstamos fraudulentos. Por lo tanto, esta financiera no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *