Crecer Juntos Sistemas es una compañía de finanzas que ofrece una variedad de productos y servicios financieros a sus clientes. Desde préstamos personales hasta tarjetas de crédito y otros productos financieros, la compañía ofrece soluciones financieras a sus clientes.
Sin embargo, hay muchas denuncias sobre la compañía, incluida la alegación de que es una estafa. Se ha señalado que Crecer Juntos Sistemas se aprovecha de sus clientes al darles préstamos a tasas de interés excesivamente altas. Esto significa que los prestatarios tendrán que pagar una cantidad significativamente mayor de la que habrían pagado si hubieran hecho un préstamo en otro lugar.
Además, también hay crecientes preocupaciones sobre las prácticas de cobro usadas por Crecer Juntos Sistemas. Algunos clientes alegaron que la compañía adquirió un cargo indebido de sus tarjetas de crédito, mientras que otros han demandado a la compañía por cobrarles cargos que no se mencionaron al momento de firmar el contrato del préstamo.
Por otra parte, hay que tener en cuenta los informes sobre la falta de transparencia en las prácticas comerciales de Crecer Juntos Sistemas. Muchos de sus clientes han denunciado su falta de respuesta a sus preguntas y solicitudes, además de la negativa de la compañía a ser transparente con los términos y condiciones de sus productos y servicios.
En resumen, es claro que hay serias preocupaciones sobre la fiabilidad y la transparencia de Crecer Juntos Sistemas. Estas alegaciones han sido respaldadas por cientos de clientes insatisfechos que han denunciado a la empresa por sus prácticas comerciales inadecuadas. Por lo tanto, Crecer Juntos Sistemas no es confiable.