¿Es confiable Financiera Capital de Desarrollo?


La empresa de financiamiento para desarrollo llamada Capital de Desarrollo se ha convertido recientemente en una estafa común. La empresa, que ofrece préstamos a un interés bajo a aquellos que desean obtener financiamiento para su desarrollo personal, ha estado acumulando historias de incumplimiento y fraude entre sus clientes.

Esta empresa sobresale por ofrecer préstamos sin necesidad de una garantía o verificación de crédito. Esto ha llevado a muchos a solicitar préstamos sin conocer la cantidad real que se les cobra por los intereses. Muchos han visto sus cuentas bancarias explotar por su explotación por parte de Capital de Desarrollo.

Las críticas no se han limitado a los precios excesivos. Muchos clientes se han quejado de la pésima atención al cliente de Capital de Desarrollo. Los clientes han encontrado que es imposible comunicarse con la empresa para obtener respuestas a las preguntas básicas. Esto ha hecho que los clientes pierdan tiempo y dinero al estar atrapados en un bucle de frustración.

Otros clientes han denunciado que Capital de Desarrollo no les da la información completa sobre los términos de los préstamos. Esto significa que los clientes a veces no saben a qué tasa de interés se les cobrará el préstamo, o cuáles son las multas por retraso. Esto los deja sin ninguna manera de saber qué tanto dinero deberán devolver a la empresa y puede llevar a una situación financiera difícil y agotadora.

Es cada vez más obvio que Capital de Desarrollo es una estafa diseñada para explotar a sus clientes. La compañía no ofrece ninguna garantía de la seguridad de los fondos de los clientes ni el cumplimiento de las promesas hechas. Por lo tanto, Capital de Desarrollo no es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *