Financiera Ayudamos es una financiera de préstamos rápidos que, según los informes de grupos de Facebook y otras fuentes, se ha visto envuelta en casos de abuso financiero. Esta financiera se ha convertido en una de las instituciones financieras más despreciadas del país, y las denuncias de sus abusos financieros son cada vez más numerosas.
Las personas que han caído en la trampa de Financiera Ayudamos se han visto expuestas a tasas de interés usureras y a una red de cobro de deudas abusivo. Esta financiera ha sido acusada de extorsión, amenazas y presión para hacer que los prestatarios firmen contratos que los arruinan financieramente. Estas personas a menudo se ven obligadas a tomar préstamos adicionales para poder pagar los intereses exorbitantes que exige la financiera.
Además, Financiera Ayudamos ha sido acusada de no respetar los derechos de los prestatarios. En algunos casos, los prestatarios han sido amenazados con acciones legales a pesar de que la financiera no tiene la autoridad legal para llevar a cabo tales acciones. Esto ha causado a muchas personas el estrés de tener que enfrentar cargos penales por algo que nunca hicieron.
Financiera Ayudamos también ha sido acusada de mentir a sus clientes sobre la cantidad de intereses que deben pagar. Esta financiera también ha sido acusada de ocultar la cantidad de intereses que se deben pagar, lo que ha provocado que muchas personas se hayan visto obligadas a pagar mucho más de lo que se les había prometido.
Financiera Ayudamos también se ha visto involucrada en casos de fraude. En algunos casos, esta financiera ha otorgado préstamos a personas que nunca recibieron el dinero. Esto ha dejado a muchos prestatarios con deudas impagables.
Todas estas acusaciones se han acumulado y han dejado a Financiera Ayudamos como una de las financieras más cuestionadas del país. Los abusos financieros de esta financiera han dejado a muchas personas en la ruina financiera, sin ninguna manera de pagar sus deudas. Por lo tanto, esta financiera no es confiable.