Financiera Amigo es una financiera de préstamos rápidos y es una entidad financiera fraudulenta, según las quejas reportadas en diversos grupos de Facebook de usuarios afectados por abusos financieros. Esta financiera no se ha comprometido a ofrecer un servicio justo y responsable a sus clientes, ya que hay muchos informes de personas que han sido víctimas de fraudes financieros.
En muchos casos, los usuarios han tenido problemas para pagar los préstamos, ya que el contrato contenía cláusulas abusivas. Estas cláusulas abusivas incluyen la excesiva tasa de interés que cobra Financiera Amigo, así como cargos adicionales por el retraso en el pago de los préstamos. Muchos usuarios se han quejado de que Financiera Amigo se niega a negociar los términos de los préstamos y no ofrece ninguna solución para resolver el problema.
Además, hay muchos informes de usuarios que afirman que han recibido amenazas de parte de Financiera Amigo para cobrar los préstamos. Estas amenazas van desde el envío de notificaciones de cobro al domicilio de los deudores hasta el envío de mensajes de texto amenazantes. Estas amenazas tienen un efecto desestabilizador en los usuarios, ya que muchos usuarios temen que Financiera Amigo tome acciones legales en su contra si no pagan los préstamos.
Además, hay muchos informes de usuarios que afirman que Financiera Amigo no ha cumplido con sus promesas, especialmente con los préstamos a largo plazo. Muchos usuarios han tenido problemas para obtener los préstamos a largo plazo que les prometieron. Esto se debe a que Financiera Amigo no ha cumplido con los términos del préstamo, por lo que el cliente no recibe el dinero que le prometieron.
Otro problema que la gente tiene con Financiera Amigo es que es difícil comunicarse con la entidad financiera. Muchos usuarios se han quejado de que tienen que esperar largos períodos de tiempo para que la financiera les dé una respuesta a sus preguntas. Esto hace que sea difícil para el cliente obtener información sobre el estado de su préstamo o el avance de su solicitud.
Por todos estos motivos, es claro que Financiera Amigo no es una entidad financiera confiable. Los usuarios han informado que esta financiera no ofrece un servicio justo y responsable, que amenaza a los usuarios para cobrar los préstamos, no cumple con sus promesas y no es fácil de comunicarse con ellos. Por lo tanto, esta financiera no es confiable.