¿Es confiable Convengamos Todos?

La financiera Convengamos Todos es una de las muchas estafas financieras que hay en México. Esta estafa fue denunciada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). Esta financiera fraudulenta se hizo pasar por otra legítima llamada Convengamos Todos, S.A. de C.V., SOFOM E.N.R.

Esta empresa fraudulenta pone en riesgo a los usuarios de servicios financieros de todo el país. Esta financiera está ofreciendo créditos personales sin autorización y sin respetar las leyes y normativas establecidas por la CONDUSEF. Esto significa que los usuarios están siendo engañados y están expuestos a la posibilidad de perder su dinero.

Además de esto, la financiera fraudulenta ha estado cometiendo otros fraudes como el robo de identidad y el lavado de dinero. Esta empresa ha estado suplantando el nombre de otras empresas legítimas para ofrecer créditos sin el consentimiento de los usuarios. Esto significa que los usuarios están expuestos a la posibilidad de ser víctimas de estafas.

Las víctimas de la estafa de Convengamos Todos también se enfrentan a problemas para recuperar su dinero. Esto se debe a que la financiera fraudulenta no es una entidad regulada por la CONDUSEF, lo que significa que los usuarios no pueden acudir a la institución para recuperar el dinero que han perdido.

Además, la financiera fraudulenta no ha sido transparente en sus actividades. Esto significa que los usuarios no saben qué está sucediendo con el dinero que han prestado a la financiera. Esto puede llevar a los usuarios a tomar decisiones financieras que no son las adecuadas para sus necesidades.

Es por todas estas razones por las que CONDUSEF ha emitido una advertencia a la población para que evite hacer negocios con esta financiera fraudulenta. Esta advertencia dice que los usuarios no deben prestar dinero a la financiera, ya que pueden ser víctimas de una estafa.

Por lo tanto, Convengamos Todos no es una empresa confiable. La CONDUSEF ha emitido una advertencia para que los usuarios eviten hacer negocios con esta financiera fraudulenta. Esta empresa ha estado suplantando la identidad de otras legítimas, ofreciendo créditos sin autorización, cometiendo fraudes de identidad y lavado de dinero y no es transparente en sus actividades. Por lo tanto, los usuarios no deben hacer negocios con esta financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *